El técnico portugués, José Mourinho, no se guardó nada en la rueda posterior al encuentro del Manchester United contra el Brighton por los cuartos de final de la FA Cup.

“No me gustó el partido que hicimos”, aclaró Mourinho tras el juego. Además el ex director del Real Madrid, Inter y Porto reclamó, sin decir nombres, que “he visto la actuación de algunos y parecía que me pidieran que les sacara del campo”.

“A algunos les falta la personalidad necesaria para jugar bajo presión tras quedar eliminados de la Champions”, prosiguió Mourinho contra sus jugadores.

El Manchester United no ha tenido una buena temporada siendo segundo en Premier detrás de su rival de ciudad, el Manchester City, y con la eliminación en Champions la crisis ha acrecentado.

“A veces es contradictorio y eso frustra. Se puede perder, pero me enfada más ver que el equipo no fue agresivo, no jugó entre líneas y no conectó”, Mourinho recalcó el mal juego de su equipo a pesar de las clasificación.

Mourinho atacó por igual sin importar posición; a la defensa tachó de tomar “las decisiones fáciles, no miraron al frente ni quisieron ser verticales” mientras que al ataque “les faltó movimiento, tuvieron miedo a ello”.

“Cuando juegas mal tienes que tener espíritu y personalidad. A muchos les faltó deseo”, cerró el director técnico.

Lee también   Iker Casillas sobre Mourinho: "Tras cinco o seis años, no debes hablar más de eso; es absurdo"