Luego de caer eliminado en octavos de final de Champions League a manos del Sevilla, José Mourinho atendió a los medios de comunicación con mucha “desilusión” por la caída de su Manchester United este martes.

El entrenador portugués asumió la culpa de la eliminación en una serie en la que terminaron perdiendo por 1-2, tras haber empezado la ida con un empate sin goles. “En Sevilla controlamos el partido pero no marcamos, y aquí ellos controlaron y tuvieron suerte de marcar. Me pareció una eliminatoria bastante equilibrada. Significaría lo mismo pero un poco más de justicia un empate con goles y que hubieran pasado ellos”, explicó.

“En los últimos minutos no fue normal el partido, estaba descontrolado. Saludo al Sevilla, han ganado bien, han marcado más goles que nosotros y que sean felices en cuartos”, comunicó Mourinho, que tuvo algunos choques tensos con algunos periodistas.

En cuanto a responsabilizar a alguien por la derrota, dijo: “Cuando un equipo gana, ganan todos, el entrenador y los jugadores; pero cuando uno pierde, pierde el entrenador, eso es igual en todos lados, en Inglaterra, en España y en China. He perdido yo y seguramente he cometido errores“.

El ex Porto, Inter, Real Madrid y Chelsea felicitó al rival, el cual sabía que no era fácil y ha terminado sacándolo del torneo más anhelado.

Lee también   Señalan que Mourinho ya planifica la plantilla del Chelsea