En la previa a la vuelta de octavos de final entre Manchester United y Sevilla por Champions League, José Mourinho disparó contra el entrenador holandés Frank De Boer, a quien le dedicó un duro calificativo.

El exestratega del Ajax y Crystal Palace había criticado sutilmente a Mourinho con una frase sobre Marcus Rashford, de quien dijo que sería mejor jugador en caso de tener a otro director técnico.

Ante esto, el portugués respondió: “He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar“.

Asimismo, Mourinho explicó los motivos que tiene para no usar siempre al joven delantero inglés. “No juega todos los encuentros porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal le subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él”, aseguró.

El actual DT del Manchester United se enfrentó en varias ocasiones a De Boer en distintas competencias, pero no fue hasta ahora que le dedicó una fuerte frase.

En su paso por Inglaterra, el holandés dirigió solo cinco partidos, ganó uno y perdió cuatro para una efectividad del 20%.

Foto: Sport Bible

Lee también   Ferdinand dio a conocer manejos de Moyes