El mediocampista holandés aseguró que si la naranja mecánica quiere ser la mejor selección del mundo, debe tener en el banquillo a José Mourinho…

Se sabe que el cariño que Wesley Sneijder siente por José Mourinho es grande, el mismo jugador lo ha dicho siempre, “es el mejor entrenador del mundo”, y esto lo ha dejado claro hoy a más no poder. Y es que Sneijder quiere a Mou en la banca holandesa pues consideró que con el portugués, la naranja mecánica aspiraría a ser la mejor selección del mundo.

“Si Holanda quiere ser la mejor selección, deberían contratar a Mourinho”, aseguró Sneijder en NUsport.nl y agregó: “Mourinho es capaz de llevar cualquier equipo al máximo nivel y todo jugador disfruta trabajando con él. Para mí es sin duda alguna el mejor entrenador del mundo. Ojalá pueda volver a trabajar junto a él”.

El actual estratega del seleccionado naranja Bert Van Marwjk, tiene contrato hasta después de la Eurocopa 2012, y según Sneijder sería el momento ideal para que Mourinho se hiciera cargo del conjunto nacional.

Así que Sneijder ya lo dijo, si Holanda quiere ser campeona mundial que lleven a Mourinho.

¿Cómo ven, demasiada devoción o no estaría tan lejos de la realidad?

Lee también   Paseando por Madrid