g_mou-hazard_400

José Mourinho, entrenador del Chelsea, descartó este viernes que el conjunto inglés vaya a negociar con el Real Madrid el traspaso de Eden Hazard, y dijo que no está «preocupado» por los rumores que vinculan al belga con el equipo blanco.

«Acaba de renovar su contrato con nosotros; no le pusimos una pistola en la cabeza para que lo hiciera. Está muy contento en el Chelsea», aseguró el portugués en rueda de prensa.

«Le gusta la Premier League y tiene un compromiso con el club, por lo que creo que no está interesado en irse«, añadió Mou.

A comienzos de semana, el francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, afirmó que Hazard es «uno de los tres futbolistas» que más le gustan. «Hay tres jugadores en los que me fijo y que me gustan mucho: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por supuesto, son fantásticos, pero también me gusta mucho Eden Hazard. Disfruto al verlo en un terreno de juego», dijo Zidane sobre el belga de 24 años.

«Está mejorando cada año y creo que puede ser todavía mejor. Es una de las principales razones por las que el Chelsea está liderando la Liga inglesa», agregó el francés.

Hazard ha anotado 13 goles en 32 partidos este año y es uno de los seis futbolistas nominados al premio a Mejor jugador de la Premier League, junto al español David de Gea (Manchester United), el chileno Alexis Sánchez (Arsenal), el hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea), el inglés Harry Kane (Tottenham) y el brasileño Philippe Coutinho (Liverpool).

Lee también   Bayern München 3-1 Hannover