g_mourinho_terry_576x324
Mourinho desmiente a Gerrard y niega tener problemas con Terry

José Mourinho desmintió a Steven Gerrard, quien como comentarista para BT Sport indicó que el mal inicio del Chelsea podría estar asociado por los problemas entre el estratega portugués y el capitán del equipo, John Terry, quien fue uno de los seis jugadores que no fueron convocados para el duelo de UEFA Champions League ante el Maccab Tel Aviv.

Sobre las declaraciones de Gerrard, Mourinho sostuvo su buena relación con el ex Red pero desmintió sus palabras: «Steven está equivocado, tengo una muy buena relación con él. A veces hablamos por mensaje de texto. Pero está equivocado, porque no tenemos problemas.»

En el inicio de esta temporada, el Chelsea ha tenido un comienzo decepcionante al perder la Community Shield y sumar únicamente tres puntos en cinco partidos disputados en la Premier League.

Por otra parte, a nivel internacional Los Blues fueron el único equipo inglés que ganó en Champions tras su victoria por cuatro goles a cero sobre el Maccabi Tel Aviv en Stamford Bridge.

Sobre los descalabros de los otros equipos ingleses en Champions Mou dijo que: «Es una mala noticia para el fútbol Inglés, no estoy contento, quiero que el Manchester City, Manchester United y el Arsenal pierdan en la Premier League, pero no en la Champions League».

Después de la victoria ante el conjunto israelí, Los Blues recibirán en casa a Los Gunners el próximo sábado en duelo correspondiente a la Premier League, sin embargo, tendrán las ausencias de Willian (lesión en el bíceps femoral), Pedro y probablemente Radamel Falcao y Oscar.

Sobre el penal fallado por Eden Hazard Mourinho indicó que el belga puede seguir cobrando penaltis si lo desea. «Todo depende de él. Si él quiere, sí. Si no quiere, no», dijo Mou.

Lee también   Messi domina las canchas... y los ingreso$

Finalmente y con ironía preguntó «¿Cuántas veces nos marcan un penal en la Premier League? Para ser justos, no creo que sea un problema». añadió en torno a la falla de Eden.