CHELSEA | Así se veía Stamford Bridge ante West Bromwich

Mourinho no ve «gran ambiente» en los partidos que Chelsea juega como local. Según él, así es el perfil del público de Stamford Bridge.

Después de empatar 2-2 ante West Bromwich, el técnico aceptó que los aficionados aman al club y pueden dar grandes muestras de apoyo en momentos cruciales de los partidos, pero que, en general, «la atmósfera es fría».

«Es la naturaleza de Stamford Brige, ya lo sabemos. Nuestra afición quiere a su equipo más que cualquier otra, pero tienen un perfil distinto, más frío, eso lo debemos aceptar», declaró el portugués al Fulham Cronicle.

Puso como ejemplo el último encuentro ante West Bromwich, en cual, «notamos un gran apoyo al final, cuando el equipo más peleó, pero no es lo normal».

Mourinho siempre se ha preocupado por el tema. En 2004, él tomó la decisión de cambiar la zona asignada para el público visitante, en ese entices ubicada en la East Stand, es decir, la tribuna que está detrás de la bancas. «¿Cómo es posible que los visitantes me presionen detrás de mi banca?», cuestionó en aquel momento. A partir de entonces, los visitantes se colocan en la Shed End, una cabecera.

Lee también   Chelsea volvió a ganar y se afianza en puestos europeos