Mourinho: “Extraño el fútbol, la adrenalina, el campo”

Mourinho indicó que no disfrutar estar alejado de los banquillos/Foto: Google.

Con lágrimas en los ojos, José Mourinho volvió a mostrar cuanto extraña entrenar a un equipo, en una entrevista ofrecida a La Gazzetta dello Sport. El portugués, no ha conseguido un plantel, luego de ser despedido en diciembre pasado por el Manchester United y dejó claro que no disfruta estar alejado de los banquillos.

Actualmente Mourinho se encuentra cerca del fútbol inglés, al ser analista de la cadena de TV Sky Sports en la Premier League, pero lo único que desea es volver al frente de un equipo profesional y esos deseos lo llevaron a mostrar su faceta más emotiva.

«Extraño el fútbol, la adrenalina, el campo, mi trabajo. El fútbol es fútbol«, afirmó el entrenador portugués a La Gazzetta dello Sport, alejado de aquel personaje que se peleaba con todos.

No descarta la Bundesliga

Mourinho estuvo muchos años seguidos en varias ligas, desde Portugal, Inglaterra, España o Italia, en todas salió campeón, aunque no lejos de las polémicas y de unos planteles que desgastaban rápidamente la relación con él.

El entrenador afirma que luego de tantas temporadas, no disfruta estar afuera del campo. “El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias. Sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos«, afirmó en la entrevista al borde de las lágrimas.

En cuanto a su futuro, el portugués afirmó que se encuentra a la espera de un proyecto de verdad y que actualmente se encuentra preparándose para cualquier reto. Incluso no descartó la Bundesliga, una de las ligas del Viejo Continente que les falta en su palmarés.

Lee también   Lopetegui: “No estoy pendiente de lo que puedan decir”

«En este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania», acotó.