El directivo del Santos le aseguró a Neymar que Mou le iba a exigir cortarse el cabello.

Y miren todo lo que sigue dando la novela Real Madrid – Neymar.

Toda vez que se confirmó la extensión de contrato de la estrella amazónica Neymar, con el Santos de Brasil hasta 2014, el presidente de esa entidad, Luis Álvaro de Oliveira, no a cesado de tundirle al Madrid, pues es de todos conocido que está furioso con los intentos, según él, ilegales, con los que el equipo blanco intentó hacerse de los servicios de su jugador «maravilla».

En una entrevista para el diario brasileño Estadao, De Oliveira asegura que le aconsejó a Neymar romper toda negociación con el Madrid «porque tuvieron una actitud lamentable y arrogante, propia de una mentalidad colonizadora».

Además le iban a dar en donde más duele a Nyemar, pues según el directivo, le iban a exigir al delantero cortarse su maravillosa caballera cuando se vistiera de blanco, pues por imagen en el Real Madrid no lo dejarían lucir su característico corte.

Para finalizar el directivo aseguró no tener nada de acuerdos con el Barcelona tampoco y lo que sí destacó es que cuando llamó a ambos clubes para dar la noticia de la renovación de Neymar, Rosell lo aceptó bien mientras que Florentino se puso como una furia.

En fin, quizás la fuerza de Neymar radica en sun corte de cabello y solo De Olviera lo sabe, podría ser…

Lee también   Real Madrid destaca gol del Chicharito