Messi no llegará al Chelsea

Luego de caer frente al Burnley, el entrenador portugués José Mourinho se mostró molesto por las decisiones que tomó el árbitro Martin Atkinson, ya que se según el técnico cometió “cuatro errores importantes”, durante el encuentro entre estos dos equipos.

“Hable con el árbitro después del partido y me dijo que no tuvo la oportunidad de ver los incidentes en la televisión.  Me comentó también que en el terreno de juego no había visto las cuatro acciones que marcaron el partido” fueron las palabras del entrenador en entrevista para Sky Sports.

«Si creemos que los errores de los árbitros vienen de los lances del juego, y creo que es así, la tecnología nos puede ayudar. Si el árbitro no ve un penalti a tres metros de distancia, un ayudante no se lo perderá si está delante de un televisor. Lo que todos queremos es proteger la integridad y honestidad de los árbitros. Si yo fuera árbitro me gustaría integrar la tecnología en el futbol».

En palabras del entrenador, a pesar de que los árbitros intenten tener un buen trabajo, no lo están haciendo bien: «Los árbitros lo están intentando, desde luego, pero no lo están haciendo bien. No es solo mi opinión, es lo que piensa todo el mundo», finalizó.

Lee también   Reconoce Kalou labor de "papá" Ancelotti