Para Mourinho, Barcelona y Juventus son los favoritos para ganar la Champions

Ya están definidos los mejores equipos del viejo continente y estos se verán las caras en los cuartos de final de la Champions League. Todo mundo ya tiene su equipo favorito para ser campeón, aunque de acuerdo con José Mourinho los dos principales equipos para llevarse el trofeo son Barcelona y Juventus.

La Juventus y el Barcelona son los grandes favoritos para ganar esta edición de la Champions League, aunque también están los equipos ingleses, el Ajax y el Porto. Pero la Juventus y el Barcelona tienen experiencia y talento y un jugador especial. Normalmente cuando tienes un jugador especial tu equipo es mejor”, declaró el entrenador en entrevista para France Presse.

Sin embargo, Mourinho también señaló que a pesar de ambos equipos tienen en sus filas a un jugador extraordinario, si llegan a la final será por méritos del equipo en general y no solo por un jugador en específico, pues no se debe de olvidar que el futbol es en primera instancia un deporte de conjunto.

“Todos hablan de Messi y Cristiano, pero yo prefiero hablar del Barcelona y la Juventus. Sé que todo el mundo se centra en las individualidades pero yo seré siempre un entrenador de futbol y el futbol siempre será un deporte de conjunto”, sentenció.

Lee también   Mira a Mourinho en práctica de pateo