Para ser muy honestos, que José Mourinho no se encuentre entrenando algún equipo nos pesa mucho, él es divertido. Tenemos la certeza de que siempre hará o dirá algo que los alegrará el día. Según sus declaraciones, la próxima temporada tendrá trabajo y en un sitio donde, según él, lo quieren.

Quiero trabajar, voy a trabajar. La próxima temporada voy a llevar mis ideas a donde me quieren mucho. Me gusta estar donde me quieren verdaderamente. Es un sentimiento que necesito para dar el máximo. Después de algunos meses recargando las baterías, vuelvo con todo lo que tengo para dar y probablemente aún más. Va a tener que ser donde me quieren mucho para sentirme confortable y dar todo lo que tengo.

En enero y febrero pude trabajar para esta temporada pero cuanto más pasó el tiempo, menos ganas me quedaron de hacerlo. Puedo garantizar con toda certeza que lo voy a hacer. Tengo buenas ofertas y debo pensarlo para decidir bien y concretar todo.

Por ahora, niega cualquier contacto con el United.

No quiero decir nada de eso. Hay mil escenarlos posibles, unos reales y otros menos reales. Una cosa que hago ahora cuando no trabajo es leer todo. Que es lo contrario de cuando trabajo, ya que no miro ni una palabra de lo que viene en la prensa. No miro periódicos, no miro internet, cero absolutamente cero. Es tan fácil inventar, mentir y sacar noticias fuera de contexto… Es el mundo que vivimos y nos hemos de adaptar. Lo que garantizo ahora es que cuando empiece a trabajar vuelvo a lo de antes. No mirar nada.

Lee también   Regresa a la normalidad