Mourinho lanza ‘dardo’ a Messi y sugerencia sobre Copa América

El entrenador portugués José Mourinho ofreció declaraciones algo polémicas sobre lo que podría hacer la Conmebol para aumentar la audiencia de la Copa América.

El técnico Mourinho comentó que para aumentar la audiencia de la Copa América, Conmebol podría considerar invitar a equipos europeos. (Foto vía Twitter)

A causa de la baja audiencia que vivió la Copa América pasada, celebrada en Brasil, el DT, que está actualmente sin equipo, manifestó que la Conmebol debería invitar a las grandes potencias de Europa para generar mayor interés.

«Si Conmebol quiere aumentar su audiencia y hacer que la Copa América sea competitiva, deberían invitar a los equipos europeos: invitar a España, invitar a Francia, invitar a Portugal”, dijo Mourinho, según Sportskeeda Football en su página oficial de Facebook.

Cristiano podría ganar una Copa América antes que Messi, según el DT

Además de la sugerencia, ‘The Special One’ también hizo otro comentario contra el astro argentino, Lionel Messi, quien todavía no ha logrado alzar el título de la competencia sudamericana con su selección.

“Si invitan a Portugal, Cristiano Ronaldo podría ganar una Copa América antes que Messi», añadió ‘Mou’.

En estos momentos, el estratega portugués está sin equipo luego de ser despedido del Manchester United debido a bajos resultados y mala relación con los jugadores de la plantilla.

Lee también   A Marini le lloverán recuerdos