bastian

Bastian Schweinsteiger no tiene cabida en el Manchester United, eso es algo que el DT José Mourinho ha dejado claro, y visto que el internacional alemán no tiene oportunidad de jugar con el primer equipo los Red Devils le han puesto precio para que pueda salir del club.

Hace algunos días la prensa inglesa informó que Schweinsteiger decidió quedarse en el United y luchar por un puesto; sin embargo, parece que sus planes se verán afectados puesto que José Mourinho no lo quiere ni en el banquillo. AS indicó que el Manchester United está pidiendo dos millones de libras por el alemán y ni con ese precio tan bajo escuchan ofertas.

El campeón del mundo llegó al Manchester United procedente del Bayern de Múnich el año pasado y su desempeño con los Red Devils se vio afectado por las lesiones; bajo la dirección de Louis van Gaal Schweinsteiger disputó 31 partidos, anotó un solo gol y contribuyó con dos asistencias. AS también señala que el problema con el alemán es su ficha la que tiene un precio de 11,5 millones de euros al año, dinero que el United no está dispuesto a pagar por un jugador que no dispute ningún partido de la Premier League.

Aunque los medios señalan que la Juventus podría estar interesado en Bastian Schweinsteiger todavía no hay información oficial y solo queda esperar que se defina el futuro del campeón del mundo en el equipo de la Premier League.

Lee también   Mourinho tendrá que calificar a la Champions para seguir en el Manchester