José Mourinho, entrenador del Manchester United, está preocupado por la lesión de su medio Marouane Fellaini, duda para el partido de la última jornada de la Premier (contra el Crystal Palace en Old Trafford el domingo) y para la final de la Europa League el miércoles 24 contra el Ajax en Estocolmo. Fellaini tuvo que ser sustituido en el minuto 75 del encuentro del campeonato inglés del pasado miércoles contra el Southampton (0-0), que estaba pendiente.

Pese a la inquietud de Mourinho, el propio Fellaini le dijo al técnico del United “que es una lesión mínima, pero una lesión mínima puede ser una gran cosa”. Todo indica que se trata de una dolencia muscular, aunque Mou sostiene que el belga le aseguró “que no hay desgarro”.

Fellaini se había perdido los 3 últimos encuentros del Manchester United por sanción y Mourinho veía crucial que jugara ante el Southampton para prepararse de cara al último partido de Premier y la final de Europa League. “No podía reservarle, necesitaba jugar. No me culpo por mi decisión”.

El defensa Eric Bailly sufrió también una lesión menor, que no inquieta a Mourinho y además el zaguero no puede jugar la final porque fue expulsado en la ‘semi’ contra el Celta.

 

Lee también   Futuro de Chicharito entre tres clubes