mourinho-no-vs-watford
Reuters

El Manchester United no levanta cabeza y volvió a perder en la Premier League, sumando su tercera derrota en fila teniendo en cuenta todas las competencias. Su entrenador portugués ha respondido en rueda de prensa que parte de la culpa de este último traspié, es de los árbitros.

Mou reconoció que sus dirigidos no jugaron bien, lo cual lo mantiene «preocupado» al no lograr los resultados que buscan. Sin embargo, no limitó el mal partido a lo que hicieron los Diablos Rojos como equipo, sino que puntualizó en una jugada en la que para él la decisión del arbitraje fue mala. «No hay debates, ni dudas», asomó.

«Igual que fue claro ante el City, lo fue hoy. No puedo controlarlo. A los ojos de todo el mundo ha sido falta, seas del United o del Watford», explicó en referencia a una falta cometida por Britos en la acción del primer gol. «Los fallos del árbitro no están bajo mi control«, añadió.

The Special One no dejó allí el asunto, ya que más adelante prosiguió diciendo que no puede «controlar al árbitro, ni la suerte», aunque no se olvidó de sus propias fallas. «Podemos controlar nuestros errores individuales y colectivos, tenemos que estar mejor», reconoció José Mourinho.

Lee también   Valdano y la revolución "guardiolística"