Mourinho menospreció al Newcastle: “Ser noveno no es para mí”

Mourinho descartó la opción de ser técnico del Newcastle

José Mourinho se encuentra sin equipo desde diciembre cuando fue despedido por el Manchester United. Desde entonces ha sido vinculado a innumerables equipos pero todo ha quedado en rumores. El último conjunto al que se le vinculó fue al Newcastle United, posibilidad que el estratega menospreció al asegurar que ser noveno no es para él.

«Si alguien me otorga un contrato maravilloso y sorprendente de 10 años y dice que el objetivo del equipo es permanecer en la primera parte de la tabla, y si terminas séptimo u octavo o noveno es perfecto. Pero no es para mí”, dijo para The Coaches Voice.

Así descartó la opción de ser técnico de las ‘Urracas’, que se quedaron sin entrenador tras la salida de Rafa Benítez. “Esa no es mi naturaleza. No soy yo. Lo mío es luchar para ganar», explicó.

«Lo único que sé es lo que no quiero. Lo que no quiero es muy claro. Tengo que jugar para ganar. Luego, si gano o si no gano, ese es mi problema, de los jugadores y el club. Pero necesito un proyecto en el que el sentimiento sea que juego para ganar», finalizó.

Lee también   Mourinho y Conte tuvieron un encontronazo en la FA Cup