i
Mourinho no tomará año sabático

Según un comunicado de CAA Sports, agencia que representa a José Mourinho, el timonel portugués no tiene planes de permanecer inactivo por mucho tiempo luego de su salida de Chelsea y «ya está mirando al futuro». 

El comunicado divulgado el día de hoy también confirmó el despido de Mourinho el jueves y resaltó que Chelsea fue quien decidió su salida.

«José Mourinho está contento porque volvió a Chelsea y pudo darle a los fanáticos otro título de la liga Premier», señala el comunicado. «Durante su carrera, José a veces ha decidido irse de un equipo, pero Chelsea es el único club que decidió que él tenía que irse».

Además, añadió que Mou no descansará pues quiere seguir dirigiendo.

«No se tomará un sabático, no está cansado, no lo necesita, está muy positivo, y ya está mirando al futuro. José espera que su futuro después de Chelsea sea tan exitoso como cuando se fue del club en 2007».

En otro tema, Mourinho, de 52 años, fue visto en las gradas del partido correspondiente a la segunda división inglesa entre Brighton y Middlesbrough, este último dirigido por su ex asistente Aitor Karanka.

«Por su amor por el fútbol, verán a José en las gradas trabajando y apoyando a amigos», agrega el comunicado. «No acudirá a ningún partido prominente porque no quiere provocar conjeturas sobre su futuro».

Lee también   Lainez piensa que la 2019-2020 será su temporada