El Benfica quiere contratar a José Mourinho

Definitivamente, la estancia de José Mourinho en el Manchester United fue una de sus peores experiencias como entrenador; no solo por la poca cantidad de títulos conquistados, sino también porque terminó peleado con prácticamente todo el mundo en el club inglés. Sin embargo, ello no quiere decir que se le haya acabado el crédito como entrenador.

De acuerdo con medios portugueses, el Benfica de Portugal estaría interesado en contar con los servicios del entrenador, esto luego de que fuera despedido Rui Vitoria, esto a pesar de que se encuentra en la tercera posición de la liga de Portugal, a solo cuatro puntos del actual líder de la liga, el Porto.

Ahora que se encuentran sin entrenador, en el cuadro lusitano han pensado en Mourinho como su relevo natural, y a pesar de que pudiera pensarse que el equipo no cuenta con la capacidad económica para contratar al entrenador, los mismos medios portugueses han señalado que el dinero no significaría un problema para poder llegar a un arreglo.

Mourinho inicio su carrera como entrenador en solitario dirigiendo precisamente al Benfica en el año 2000; sin embargo, debido a un cambio en la directiva del club, tuvo que salir luego de solo haber dirigido 9 partidos; casi 20 años después, el equipo vuelve a aparecer en el horizonte del entrenador, pero habrá que ver si el entrenador quiere volver a su país natal para continuar con su trayectoria como entrenador.

Lee también   Vete mucho al Mundial: Capítulo I