No ha empezado aun la temporada y ya José Mourinho se hace notar en la Premier League. El entrenador portugués del Manchester United se quejó al conocer la fecha de inicio de la liga inglesa.

Antes de finalizar el Mundial de Rusia 2018, en el que estuvieron hasta el último día hasta siete jugadores Red Devils, Mourinho protestó contra la organización de la PL por pensar que el 10 de agosto es una fecha muy temprana para el primer partido.

“Tres semanas fuera creo que es el mínimo que necesita su cuerpo y su alma para descansar y para que vuelvan y piensen en el fútbol de nuevo”, dijo ‘Mou’, considerando que varios de sus jugadores necesitan descansar y la competencia británica arranca en menos de un mes.

“No estarán listos para empezar la liga. Es algo difícil de entender, podríamos tener una semana más para prepararlos a todos”, planteó, molesto por la situación.

El Manchester United empieza su deseo de volver a ganar la Premier el día 10 de agosto, cuando reciba al Leicester City en Old Trafford un día viernes.

Lee también   Valdano: "Mourinho ya no es especial"