El Daily Express inglés y el HLN belga coinciden en que, José Mourinho quiere a Thibaut Courtois como portero titular del Chelsea para la temporada 2014-15.

Además, el club blue habría dejado abierta la puerta de salida para el veterano Petr Chech, actualmente lesionado. Si el internacional checo no aceptar ser el suplente de Courtois, el club de Stamford Bridge no se opondrá a su marcha.

Cabe recordar que Courtois, ha sido asociado al Barcelona en algunos medios auqnue como bien sabemos está cedido por el propio Chelsea al Atlético de Madrid, que quisiera poder seguir contando con él.

Mou tiene, según el Express, intención de asistir el próximo sábado a la final de Champions de Lisboa entre el propio Atleti y el Real Madrid para un posible contacto con el arquero belga, de 22 años y cuyo contrato con los blues vence en junio de 2016.

También se está comentando que el Chelsea contempla ampliar dicho contrato en 5 años. Los planes de Mourinho podrían frenar en seco una posible ofensiva azulgrana. Thibaut Courtois ha levantado gran interés por parte del Barcelona, donde, hay quien cree que Ter Stegen es, por su juventud y falta de experiencia, una apuesta arriesgada para suplir a Víctor Valdés.

Lee también   Hoy: Cuatro mexicanos tienen participación en UEFA Champions League