Mourinho: «Quiero ir a un club que juegue para ganar»

Ante los incesantes rumores sobre el regreso de José Mourinho a los banquillos, el entrenador asegura que solo regresará a un club que juegue para ganar

Mourinho quiere estar de vuelta en un club ganador. Futbo: Twitter

José Mourinho es uno de los entrenadores más ganadores de los últimos tiempos, aunque sus últimos trabajos no han tenido tan buenos resultados; esta situación ha provocado que el portugués señale que su próximo trabajo debe ser en un equipo que tenga amplias posibilidades de ganar.

Necesito un proyecto donde se juegue para ganar. Si alguien me ofrece un contrato maravilloso y fantástico de diez años y me dice que el objetivo del equipo es la parte superior de la tabla o que es perfecto acabar séptimo u octavo, entonces no es para mí. Es mi naturaleza”, declaró en entrevista para The Coaches Voices.

Clubes como Real Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Munich han sido vinculados con el entrenador, algo que Mourinho no ha desmentido: “Lo único que sé es lo que no quiero y es muy claro. Sé lo que quiero en términos generales, pero no puedo especificar clubes o países“.

No obstante, en los últimos días su vinculación con el Arsenal parece que es casi inevitable, por lo que habrá que esperar para ver si es el elegido para asumir el banquillo gunner, lo que en caso de ser confirmado, derribaría rotundamente las declaraciones del entrenador.

Lee también   Confirma Luis Enrique que Luis Suárez debutará ante el Madrid