El antiguo entrenador del Manchester United, José Mourinho, aseguró en su nuevo trabajo, como comentarista en la cadena inglesa BeIN Sports, haber rechazado tres ofertas para dirigir desde su despido de los Red Devils hace un par de meses atrás.

El polémico entrenador, que no logró conseguir los mejores resultados en el United y que, junto a peleas con directivos y referentes de la plantilla, terminó costándole el trabajo, admitió que ya rechazó tres ofertas por “no sentirse tranquilo”.

Ya he rechazado tres propuestas porque sentí que no era lo que deseaba, tengo que estar tranquilo. El tiempo en el que me pude preparar mejor fue entre febrero y junio de 2008, antes de hacerme cargo del Inter. En cuatro meses aprendí el idioma, estudié el club, los rivales y la Liga. El tiempo en que no trabajo me preparo para el siguiente desafío. Para aceptar una oferta tengo que estar convencido de que ese desafío me hará feliz”, comentó Mourinho.

El técnico portugués es el principal candidato para sustituir a Santiago Solari en el Real Madrid, rumor que ronda desde hace tiempo el Santiago Bernabéu, sobre el posible interés de Florentino Pérez, presidente del club merengue, en despedir al argentino y traer de vuelta a Mourinho.

Sin embargo, ni José Mourinho ni Florentino Pérez han comentado algo con respecto a regreso a España, aunque el portugués hace par de semanas lanzó un par de dardos con respecto al tema, pero sin más que añadir.

Varios medios europeos hicieron eco de las declaraciones del entrenador y empezaron a especular sobre los nombres de las tres instituciones rechazadas, resaltando Inter de Milán, Real Madrid y Benfica.

Lee también   Isco, ¿Heredero de Zidane?