Mourinho no se fue sin dejar un último mensaje a Florentino
Mourinho no se fue sin dejar un último mensaje a Florentino

Tras la sorprendente suplencia de Iker Casillas ante el Betis apenas el domingo pasado, este martes el diario español El País salió a escena con una información que ya hace ruido por el medio deportivo internacional, y es que según publica, antes de irse de Madrid, José Mourinho aconsejó al presidente merengue, Florentino Pérez, deshacerse del capitán blanco si es que deseaba que el equipo volviese a brillar en todos los sentidos para esta nueva temporada. Mourinho, escribiría así, su último capítulo en el equipo de la capital española.

Según desvela El País, Mourinho veía a Casillas como uno de los principales responsables de los malos resultados del equipo al final de la temporada pasada, ya que en su opinión el capitán ejercía una mala influencia sobre sus compañeros debido a sus constantes críticas hacia el cuerpo técnico. Pensaba que Casillas creaba mal ambiente en el grupo y aconsejó prescindir de él antes de partir hacia Inglaterra. De ahí que antes de emigrar a la Premier, Mourinho dejara un último dardo clavado en el mandatario blanco.

Por su parte y después de la suplencia de Casillas el domingo en el debut liguero del Real Madrid, el presidente del equipo no quiso meterse en cuestiones tácticas y dejó toda la responsabilidad en manos del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: «Yo en cuestiones técnicas no me meto», aseguró Florentino.

Lee también   Higuaín interesa al Napoli