Mourinho revela cuál fue la “mejor victoria de su vida” en Champions

Mourinho celebrando una victoria con el Inter en 2010

José Mourinho recordó sus mejores momentos en su participación como técnico en la Champions League, y valoró cuál fue su mejor victoria en la competición de clubes de Europa. El técnico luso aclaró que fue una serie ganada al Barcelona de Pep Guardiola.

Mientras ‘Mou’ dirigía al Inter de Milan, disputó una cerrada serie semifinal ante el Barça en 2010, la cual se definió en el Camp Nou a favor de los suyos por un global de 4-1. “Hubo la mejor derrota de mi vida, contra el Barcelona en la semifinal”, aclaró el portugués.

Aquella fue una temporada fantástica para el conjunto ‘Neroazzurro’, en la que consiguieron el ‘Triplete’. “Fueron dos semanas en las que tuvimos la final de la Copa Italia (1-0 contra el Roma), el partido decisivo por el título liguero (ante el Siena) y la final de ‘Champions’ en Madrid”, explicó.

Posterior a las tres conquistas, Mourinho firmó un contrato con el Real Madrid. “Hubo momentos clave en cada una de las tres competiciones. Parecía una película con final feliz. Ha sido una historia fantástica”, finalizó.

Lee también   Embargan a Neymar