Jose Mourinho tuvo una seria y sincera entrevista para el diario francés “France Football” donde dijo todo lo que quería.

En el principio de la conversación, afirma que ya es un personaje maduro y que también ha empezado a controlar de mejor manera sus emociones.

“Puedo ir a casa y no ver un partido de fútbol. Al principio de mi carrera no podía. Estaba conectado con el fútbol las 24 horas al día. Hoy en día, me siento bien con mi personalidad. Maduré y estoy más tranquilo. Tengo la misma ambición de antes, eso sí. La misma dedicación y el mismo profesionalismo, pero controlo más mis emociones.”, indicó.

El portugués habló de la gran competencia que existe en la Premier League.

“en Inglaterra, los clubes son tan poderosos económicamente que el mercado está abierto para todos. Tomemos el ejemplo del Bayern en Alemania. ¿Usted sabe cuándo ganan el título? Cuando el verano anterior compra al mejor jugador del Borussia Dortmund: Gotze, Lewandowski, Hummels. En Inglaterra el poder está repartido, ninguno puede ser dominante de manera permanente.”

Por último, no perdió tiempo para mandarle un recado a Pep Guardiola.

“Quizás en el futuro tenga que ser más listo y elegir un club en otro país donde todo el mundo es campeón. Quizá tenga que elegir un país donde hasta el utilero pueda ser entrenador y ganar la liga igual.”, confesó.

Lee también   Valedores vs San Mateo