José Mourinho es único e inigualable al momento de molestar a la afición rival con simples gestos y, en la remontada del Manchester United frente a la Juventus de Turín, el entrenador portugués aprovechó para recordarles a los hinchas del equipo italiano que es “The Special One”, al llevarse la mano al oído, burlándose del silencio que había por parte del público contrario.

Mourinho, que tanto en el juego de ida como en el de vuelta frente a la Juventus, ha sido bastante insultado por su pasado con el Inter de Milan, rival histórico del equipo de Turín, y algo que sus hinchas no pudieron olvidar, por ende, aprovecharon para atacar, verbalmente, al técnico del United.

Sin embargo, tras el triunfo, Mou no pudo contenerse y, con la mano en el oído, hizo gesto que no escuchaba los insultos de los fanáticos contrarios, produciendo la molestia de varios jugadores rival, que tuvieron que detener tal acción.

El entrenador portugués, durante la rueda de prensa, se disculpó de su accionar, no obstante, quiso dar su lado de la historia. “Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más. En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso”, argumentó Mou.

Lee también   QRO 3-2 SNL | ¡Se pusieron bien Gallos!