Los rumores que situan a Josè Mourinho como principal candidato a tomar las riendas del Real Madrid en la siguiente temporada se acrecentan, sobre todo, por los ùltimos comentarios positivos del entrenador portugués sobre su paso al frente del conjunto merengue.

Mourinho estuvo al frente del Madrid desde 2010 hasta 2013 y, a pesar que no logrò conseguir la ansiada Champions League, el portugués admitió, en declaraciones al programa español Deportes Cuatro, que dirigir al club merengue fue “algo único y diferente”.

El portugués, campeón en Portugal, Inglaterra, España e Italia, afirmó que no tendría problemas en volver a dirigir al Real Madrid, con respecto a los rumores que lo ponen al frente del club en junio próximo, sin embargo, argumentó que no lo han buscado.

“No tuve problema de regresar al Chelsea y no tendría problema en regresar al Madrid, Oporto, Inter… Es un sentimiento bueno si alguien te quiere cuando ya has estado allí, pero ya he dicho que el único equipo que me pidió regresar fue el Chelsea, no el Real Madrid”, explicó.

El entrenador, sin equipo luego de ser despedido por el Manchester United a mitad de la actual campaña, rememoró de su campaña con el Madrid, incluso haciendo un “fe de errata” sobre sus errores al frente del club.

“Trabajar para el Real Madrid ha sido una experiencia única y diferente a todas las que he tenido. Hicimos cosas fantásticas, ganamos una liga de modo único… También tuvimos malos momentos, yo también cometí errores. Después de la experiencia de haber entrenado al Real Madrid he mejorado mucho como entrenador y como persona. Estoy tranquilo”, comentó.

Lee también   Manchester City contrató a un español proveniente del Girona

 

 

 

Funete: MundoDeportivo