Leicester City v Manchester United - The FA Community Shield

El Manchester United ya ganó la Community Shield y ahora va por el debut en la Premier League, cuando enfrente este domingo al Bournemoth en condición de visitante. Ante el primer reto liguero de la temporada, Mourinho atendió a la prensa y se apuntó como candidato a ganar el trofeo.

«Sentimos que somos candidatos a ganar. Queremos luchar por el título», afirmó el exentrenador del Chelsea que afronta su primera Premier con los Red Devils. «No nos da miedo afirmar que lucharemos por ganar la Premier League. No somos como otros equipos que piensan lo mismo pero no lo quieren decir», aseguró el mediático portugués, haciendo referencias a técnicos de los otros equipos grandes de Inglaterra.

Fiel a su estilo provocativo, Mourinho expresó que su equipo lo dará todo para quedarse con los objetivos planteados. «Puedo prometer profesionalidad. No estamos aquí para divertirnos o disfrutar del tiempo soleado», indicó el estratega que no podrá contar con Paul Pogba en el primer partido por una suspensión.

Aún con la baja del francés, su equipo comandando por Rooney y Zlatan Ibrahimovic deberán mostrar sus capacidades en el inicio del campeonato. ¿Podrán demostrar que son el gran candidato a ganar?

Lee también   Mónaco ficha al joven Adama Traoré