No ha empezado la temporada 2019-2020 para el Real Madrid y en España ya se habla que la salida de Zinedine Zidane es posible y su reemplazo sería José Mourinho.

Foto vía Twitter.

El entrenador portugués tendría un acuerdo con el Real Madrid para el cargo de director técnico en caso de que quede la vacante a corto o mediano plazo, según el periodista Diego Torres Romano.

Torres Romano, conocido por sus acertadas fuentes del Madrid y quien es muy cercando al círculo de Mourinho, explicó que el acuerdo entre la casa blanco y el entrenador luso es un hecho según la órbita de Jorge Mendes, el popular agente de jugadores quien también representa a ‘Mou‘.

Buenas relaciones

El periodista indicó que un directivo del club merengue le dijo que no le constaba la existencia de un contrato entre el portugués y el Madrid, pero resaltó que la relación entre el técnico, el presidente de la institución, Florentino Pérez, y el director general José Ángel Sánchez «ha sido y será enriquecedora y fluida».

Finalmente, Torres Romano aseguró que si el Real Madrid pretende fichar a Mourinho en algún momento, sería un error que contraten al francés Paul Pogba, señalado por ‘Mou‘ como «el máximo culpable de su fracaso en el Manchester United».

Actualmente sin empleo, el estratega luso declaró el pasado 1 de agosto que está esperando una oferta que tenga «la dimensión» de lo que él representa como entrenador.

Lee también   Forlán sobre Cristiano: Más adelante se sabrá si con el traspaso pierde él o el Madrid