Mourinho volvió a criticar al arbitraje tras el partido ante el Newcastle

José Mourinho siente que el arbitraje siempre lo afecta, por eso le tiró un disimulad dardo a los colegiados del partido en el Tottenham y el Newcastle al no querer opinar sobre el penal pitado a ‘Las Urracas’ al 97′.
«Prefiero darle dinero a asociaciones de caridad que a la Federación luego de que me sancionen, entonces no daré mi opinión».
Una nueva jugada que vuelve a poner al VAR en el ojo de la tormenta. En el minuto 97, Newcastle le empató el partido a Totenham con un penal muy, pero muy cuestionable. Una mano sin intención y de espaldas. Mourinho dejó la cancha antes de que finalice el partido.#PremierLeague pic.twitter.com/N21x3oeAjf
— Narraciones Deportivas (@narracionesdep) September 27, 2020
En declaraciones a Sky Sports luego de que le empataran en la última jugada, el entrenador portugués dejó ver su inconformidad con esta decisión, la cual fue revisada en el VAR.
«Amo este club, pero ahora noto la diferencia entre grandes clubes que tienen historia y otros», agregó Mourinho, dejando ver que los ‘Spurs’ no tienen el apoyo necesario por no ser un equipo grande en la Premier League.