Mourinho y Pochettino protagonizarán un movimiento en los banquillos

Pochettino y Mourinho se enfrentaron en varias ocasiones en la Premier

Mauricio Pochettino pende de un hilo en el Tottenham debido a los malos resultados obtenidos en las últimas semanas y sus jefes ya comienzan a mirarle de reojo. La directiva de los ‘Spurs’ se ha planteado una vuelta de timón, con el fichaje de José Mourinho, según informó The Sun.

El técnico argentino comienza a ser cuestionado, las dos últimas derrotas ante Bayern Munich (2-7) y Brighton (3-0) habrían colmado la paciencia en los despachos del club londinense, que además no están conformes con el noveno puesto del equipo en la Premier League.

Por otra parte, Ole Gunnar Solskjaer  también podría dejar el Manchester United, duodécimo en la liga inglesa, registrando el peor inicio en 30 años. Como sustituto sueña, precisamente, Pochettino, quien en caso de salir del Tottenham, tendría trabajo asegurado con los ‘Diablos Rojos’.

No es la primera vez que ‘Poch’ es vinculado a los ‘Red Devils’. En 2014, Ed Woodward, director ejecutivo del club, intentó fichar al santafesino como reemplazo de Louis van Gaal, pero la operación nunca se concretó.

Se viene un movimiento a dos bandas en la competición británica.

Lee también   Lágrimas coreanas: Son Heung-Min tendría que ingresar al Ejercito tras eliminación