Mourinho_delivers_instructions_to_his_Manchester_United_pla-a-3_1471512547396

José Mourinho está en una gran etapa de su carrera, tras asumir recientemente y por ahora de forma exitosa con el Manchester United con los que ha sacado seis puntos de seis posibles en la Premier League, contando con jugadores de la talla de Rooney, Ibrahimovic y Pogba. Lejos de ver cerca su retiro, el portugués afirma que le quedan muchos años de carrera.

«Me quedan 15 o 16 años por lo menos en los banquillos. No bromeo… Soy un entrenador joven, tengo 53 años y no me veo jubilado antes de los 70″, confesó el exitoso DT que ha pasado por Porto, Chelsea, Inter o Real Madrid. En una charla con SkySports y que reproduce el diario Sport, Mou dice sentirse en un momento de plenitud como entrenador.

Feliz en su nueva etapa en Manchester, habló acerca de su relación con los aficionados de su actual equipo. «Siempre he intentado comportarme de la mejor manera posible; siempre he querido ser cordial con los fanáticos», declaró.

«En el Manchester United estoy en la cúspide de mi carrera y lo que quiero es que la afición venga al estadio a jugar el partido porque con 80.000 personas más los once jugadores, el rival no tiene nada que hacer», expresó, contento por su nuevo reto.

Con muchos años por delante en su carrera, según él, ¿que le queda por hacer?

Lee también   Jugador mexicano es el cuarto mejor goleador en Europa esta temporada