El Director Técnico del Manchester United, David Moyes, hizo un llamado al árbitro Carlos Carballo para que tomara las decisiones correctas en el compromiso de su equipo en UEFA Champions League ante el Bayern München.

Los Red Devils encararán la primera vuelta de los Cuartos de Final de la máxima competición de clubes del mundo recibiendo, ni más ni menos, al actual campeón. Los pupilos de Pep Guardiola son los favoritos de la prensa y afición para llevarse la serie por el futbol espectacular y efectivo que despliegan.

Sin embargo el equipo bávaro sufrió críticas tras el cruce anterior, luego de que Arsene Wenger, timonel del Arsenal, acusara a Arjen Robben de ser «un muy buen clavadista». El resultado final de aquel partido fue un 3-1 del Bayern sobre los londinenses.

Ahora, Moyes declara: «Confiamos en que los árbitros tomarán las decisiones correctas. Los ‘clavados’ son una de las cosas más difíciles de acertar para los árbitros. Podría hacer alguna retrospectiva pero no quiero hacer comentarios sobre jugadores en específico».

¿Ustedes cómo la ven? ¿Está en lo correcto Moyes o solo se está armando de una excusa temprana ante una posible derrota?

Con información de Daily Mail

Lee también   Ryan Giggs renueva su contrato con el Manchester United‎