Moyes aseguró que Bale casi «ficha» por el Manchester United

El ex entrenador del Manchester United, David Moyes aseguró que en el año 2013 Gareth Bale tenía todo listo para fichar por los Red Devils.

Moyes aseguró que quería a Bale como su fichaje estrella en el Manchester United. Foto: Youtube

En el año 2013, Gareth Bale se convirtió en el fichaje estrella del Real Madrid; el cuadro madrileño pago más de 100 millones por el jugador y de inmediato se convirtió en un jugador que ayudó a ganar títulos para el cuadro de la capital española.

Sin embargo, muy pocos saben que el galés estuvo a nada de convertirse en el fichaje estrella del Manchester United, tal como lo aseguró que el ex entrenador del equipo, David Moyes, quien señaló que ya todo estaba listo para recibir al galés en Old Trafford.

«Lo quería como mi primer fichaje, Manchester United ofrecía más dinero al Tottenham que el Real Madrid. Hicimos todo lo posible para llevarlo a Old Tafford, incluso teníamos un helicoptero para llevarlo a Manchester» declaró en entrevista para Daily Mail.

Al parecer, fue el mismo Bale el que decidió jugar en el Real Madrid antes que en el Manchester United, una decisión que ahora parece la mejor, tal como lo admitió el propio entrenador de origen escocés.

«Pensamos que teníamos posibilidades de cerrar la operación, pero el eligió el Real Madrid y el tiempo le dio la razón con todos los títulos que conquistó y con la carrera que ha completado hasta ahora», sentenció.

 

 

Lee también   Benzema supera los 1000 minutos sin marcar