Moyes quiere a Campbell.
Campbell con Arsenal.

Moyes quiere a Campbell.

Varios medios futbolísticos españoles afirman que, el técnico David Moyes, quiere a Joel Campbell para reforzar el ataque de la Real Sociedad.

En caso de darse esta transacción, Joel Campbell sería compañero de Carlos Vela, lo que conformaría una delantera centroamericana. David Moyes, quiere que Campbell llegue a la Real Sociedad, para la segunda vuelta de la campaña actual.

Se ha sabido que la directiva de la Real Sociedad ya entabló conversaciones con el Arsenal, aunque el cuadro inglés no se muestra totalmente convencido de darle salida al jugador ‘tico’.

Moyes quiere a Campbell.
David Moyes

Joel ya tuvo un paso por España, cuando el Arsenal le permitió integrarse al Real Betis para la temporada 2012- 2013.

Otros equipos interesados en el atacante son el Benfica de Portugal, Stoke City de Inglaterra y Milan de Italia; sin embargo Arsene Wenger no tenía intenciones de dejarlo ir.

De hecho, la idea de Wenger es renovar al artillero antes de definir si saldrá prestado en este periodo de transferencias, para así asegurar que regresará. El técnico francés no tiene entre sus planes que su ofensiva se debilite, debido a que continúa con aspiraciones en tres torneos: la Premier League, la Champions League y la Copa FA.

Aquí, un poco de este ‘tico’:

Lee también   Miguel Herrera resalta la dupla Vela - Chicharito