Müller le gana la batalla al coronavirus y vuelve a ser convocado

Foto: UEFA

El atacante alemán Thomas Müller, del Bayern Múnich, es una de las principales novedades en el conjunto bávaro para el compromiso de este sábado, 27 de febrero, ante el Colonia, correspondiente a la Bundesliga.

De esta manera, Müller retorna a las convocatorias tras haber superado el coronavirus, que le impidió estar en la final del Mundial de Clubes, ante Tigres de la UANL de México.

«En todo caso estará en la convocatoria. Ha recuperado la forma rápidamente. Entrenó en casa (durante la cuarentena) y es un jugador que tiene una buena base. No he decidido todavía si jugará desde el comienzo», aseguró el DT del Bayern, Hansi Flick en la rueda de prensa previa al cotejo.

Por otro lado, también se recupera a Serge Gnabry, quien había tenido molestias musculares y también figura en los nombres para este compromiso del sábado.

Flick y los suyos buscan nuevamente la senda victoriosa en la Primera División de Alemania, donde no ganan desde el pasado 30 de enero (4-1 ante Hoffenheim), justo antes de partir a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

Lee también   "Fuimos justos ganadores" aseguró Hansi Flick