Al ex jugador del Chelsea, Fiorentina y Juventus, Adrian Mutu, le salió bastante cara su broma en las redes sociales. A través de Facebook, el actual compañero de Guillermo Ochoa en el Ajaccio posteó una imagen en donde se burlaba del entrenador de la Selección Rumana, Victor Piturca, tras haber perdido ante Grecia y quedar sin opción de ir a Brasil 2014.

Mutu subió una foto en la que aparecía Piturca con la cara del reconocido comediante inglés Mr. Bean, además de la frase «Calificaremos seguro». Junto a la foto, el jugador rumano, que no fue considerado por Piturca para los partidos del repechaje ante los griegos, apuntó «Encontré una divertida foto».

La Federación Rumana de Futbol decidió suspender de por vida al futbolista de 34 años tras el incidente enviándole una carta para comunicarle la decisión. Mutu alegó que sólo lo había hecho para «alivianar las tensiones» y además dijo que estaba del lado de Rumania, por supuesto.

No es la primera vez que suspenden del seleccionado nacional a Mutu. En el 2011 también fue excluído después de que lo descubrieran tomando en un bar, junto a su compañero Gabriel Tamas, mientras Rumania jugaba un amistoso ante San Marino siendo que ambos estaban convocados.

Lee también   Platini: "Blatter debe dimitir"