guardiola
Matthäus asegura que en el Bayern nadie extraña a Guardiola

El ex futbolista Lothar Matthäus declaró que tras los visto en los partido de pretemporada y en el juego de la Supercopa en la que el Bayern le ganó al Borussia Dortmund por marcador de 2-0, el cuadro bávaro ha recuperado esa esencia y estilo que siempre lo ha caracterizado, algo que se perdió mientras Guardiola dirigió al equipo.

“Guardiola ganó tres veces la Bundesliga y dos la Pokal, pero lo que extrañábamos los bávaros es que el Bayern es una gran familia y Guardiola solo se concentraba en el resultado. A Guardiola se le respeta, pero nadie lo echa de menos, como por ejemplo, a Heynckes”, declaró Matthäus en conferencia de prensa.

El ex futbolista también señaló que el estilo que tiene Ancelotti le viene bien al cuadro bávaro: “Le gusta llegar rápido al ataque, como cuando jugaba en el Milan de los noventa. Tiene un estilo italiano, pero diferente, porque fue dirigido por Sacchi. Los mejores tiempos del Milan ha llegado al Bayern con Ancelotti”.

Finalmente, Matthäus declaró la importancia que Chicharito tiene para el Leverkusen: “En el club están tan contentos con él como en México. El tiene que quedarse en el Leverkusen porque es un futbolista clave. Podría cambiar de equipo, pero se arriesgaría a ser suplente. Un jugador como él, con su temperamento, necesita jugar”, sentenció.

Lee también   Marco Reus renovó con el Dortmund