Nagelsmann: «Cuando lleguemos a la final hablaremos sobre eso»

Foto: YouTube

Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig, remarcó tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid (2-1), que su equipo «mereció ganar» y fue «superior» a su rival, a la vez que destacó el «rendimiento fantástico» de sus jugadores.

«Mis futbolistas han decidido muy bien en la mayoría de las acciones. El primer gol lo hemos hecho muy bien. Hemos atacado muy bien. Hemos cambiado un poquito nuestra táctica. Y hemos logrado tener éxito con nuestra idea. Queríamos construir el juego de una manera diferente y encontrar más espacios, pero no quiero entrar en detalles», explicó.

«Hay que recargar ahora las pilas para el próximo partido; comer bien, beber mucho agua, dormir mucho y tenemos que prepararnos para un gran partido contra un gran rival. Por eso las pilas hay que cargarlas muy rápido. La motivación va a ser muy grande. Vamos a disfrutar el próximo encuentro», valoró.

«No quiero hablar del título, pero claro que queremos llegar a la final. Vamos ronda a ronda. Queremos ir a la final y cuando lleguemos hablaremos sobre eso. Antes tenemos que superar a uno de los grandes. Son un equipo muy fuerte, están frescos después de la pausa que han tenido y va a ser un partido igualado y abierto», avanzó el técnico, que calificó a su jugador Dayot Upamecano como «uno de los mejores defensas del mundo». 

Lee también   La UEFA abre expediente a Diego Simeone