Sin importar la Cuarentena por la que pasa Italia a causa del Coronavirus, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano regresará a los entrenamientos la próxima semana.

Según ha reseñado Goal, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso no seguirá tomando en cuenta las recomendaciones sanitarias de las autoridades italianas para prevenir la pandemia del COVID-19.

Por ello, la actividad de los entrenamientos del Napoli regresaría el próximo miércoles, aunque los jugadores todavía no se han pronunciado ante esta medida.

Italia no ve actividad deportiva desde el pasado 9 de marzo, cuando el Ministerio ordenó suspender todo debido al modo en cómo se expandió el virus en el país, llegando a ser el país europeo y el segundo del mundo con más casos de infectados y fallecidos.

Por otra parte, el ‘Chucky’ Lozano envió un mensaje a todos los mexicanos exhortándolos a quedarse en sus casas bajo las medidas preventivas; que no salieran de sus hogares a menos que fuese necesario y que ojalá la situación en nuestro país no llegara al mismo nivel en el que se encuentra el país de la bota.

Lee también   El valor en el mercado del 'Chucky' Lozano bajó por inactividad