Napoli dejó puntos como local y puede perder la punta

No pudo el Napoli en el antiguo San Paolo ante Hellas Verona. Por la jornada 12 de la Serie A, el equipo de Spalletti y el del croata Igor Tudor igualaron 1-1, lo que podría costarle el liderato a los napolitanos. Hirving Lozano ingresó desde el banco en la segunda mitad.

Traspié del Napoli como local / foto: youtube

Como ya ocurrió la temporada pasada, en la que los de Verona dejaron sin clasificación a la Champions al Napoli en la última jornada, dando una gran mano a la Juventus; el Hellas vuelve a ser una piedra en el camino para el actual puntero de la Serie A. A la espera de lo que ocurra con el Milan en el Derby della Madonnina.

El Chucky Hirving Lozano, que venía de convertir para los azules entre semana por la Europa League en suelo polaco, arrancó entre los suplentes y entró al minuto 63. El partido ya se encontraba empatado a esa altura, con los tempraneros goles de Giovanni Simeone para la visita y de DiLorenzo.

De esta manera Napoli queda líder con 32 puntos, pero el Milan lo puede pasar si gana su partido ante Inter de esta jornada. Los rossoneros tienen 31, e Inter 24. Hellas Verona tiene 16 puntos y es décimo en la tabla.

En otros marcadores de esta fecha dominical en la Serie A calcio:

Lazio 3-0 Salernitana, Udinese 3-2 Sassuolo, Sampdoria 1-2 Bologna, Venezia 3-2 Roma.

Lee también   Zenit quiere llevarse a Thiago Motta