Napoli e Inter dividen puntos y juegan para el Milan

Inter y Napoli empataron 1-1 en el Stadio Maradona, lo que posibilitaría que el Milan pueda ponerse puntero de la Serie A en caso de ganar en esta fecha. Sin embargo, el equipo de Simone Inzaghi tiene una carta bajo la manga, pues adeuda un partido que podría, en el peor de los casos, devolverlo al liderato por sobre rossoneros y napolitanos.

Foto: youtube

En el sur de Italia, tanto neroazzurros como partenopeos «jugaron para el Milan». El empate precipita que si mañana domingo el Milan vence en San Siro a la Sampdoria, los de Steffano Pioli dormirán como líderes de la Serie A. Por lo menos hasta que el Inter recupere su partido pendiente.

Lorenzo Insigne, quien juega sus últimos partidos con la maglia del Napoli antes de irse a jugar al Toronto canadiense, abría la cuenta de penal para los locales. Lo empataba el bosnio Edin Dzeko para rescatar un punto del siempre complejo reducto del sur de «la bota» italiana.

De momento el Inter sigue arriba con 54 puntos y un juego menos. Napoli 2do con 53, y Milan 3ro con 52, jugando mañana. Más lejos se asoma la Juventus, que queda cuarto con 45 unidades y un partido pendiente. La Atalanta con 2 partidos menos y 43 puntos en la 5ta plaza. Sexto Lazio con 42; Roma, Fiorentina, Hellas Verona, y Torino, completan la primera mitad de la tabla de la Serie A calcio.

Resultados de hoy sábado en la máxima categoría italiana:

Torino 1-2 Venezia, Lazio 3-0 Bologna.

Lee también   Chucky Lozano le da malas noticias al Tri