Karim Benzema se podría convertir en el segundo jugador de la famosa y ya muerta «BBC» del Real Madrid; y es que numerosos rumores provenientes de la prensa española e italiana sitúan al delantero en el Napoli por un precio que rondaría los 45 millones de euros.

Benzema, que ha sido bastante criticado desde hace par de temporadas por los aficionados del Madrid, ha estado ligado a constantes rumores sobre su marcha y, junto con el reencuentro con su antiguo técnico Carlo Ancelotti, haría que las posibilidades aumentaran en demasía.

El francés, que cuenta con 31 años, tiene un total de 185 goles con el Madrid en La Liga, desde su llegada en la temporada 2009-10. Dìas antes, el delantero habrìa insinuado su despedida en twitter, agradeciendo al madridismo.

Aún la oferta por parte de los italianos no ha sido oficializada, aunque numerosos medios de comunicación afirman que los directivos del club ven con visto bueno la operación; el Napoli trata de fortalecerse de cara a la nueva temporada de la serie A y eliminar la hegemonía de su archi-rival, la Juventus.

Casualmente, al conjunto juventino se fue el antiguo compañero de ataque de Benzema, el portugués Cristiano Ronaldo, terminando así la famosa «BBC» y concluyendo un ciclo histórico en la delantera del conjunto blanco, y que capaz terminen encontrándose en Italia, pero con diferentes conjuntos.

Lee también   “En el Real Madrid nunca se sabe qué va a pasar”, afirma Zidane