Napoli había puesto transferible al Chucky Lozano

Medios italianos aseguran que Gennaro Gattuso habría dado el visto bueno para el Napoli ponga transferible al delantero Chucky Lozano.

Gattuso ya no quiere al Chucky Lozano

La llegada del Chucky Lozano al Napoli levantó grandes expectativas en Italia y en México; por si fuera poco, el costo de la operación lo ponía como un futuro referente y como el próximo gran jugador del club.

Los primeros meses el futbolista fue de menos a más, pero todo cambio con la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica y la llegada de Gennaro Gattuso; tan grande fue el cambio que el jugador ya no era considerado ni para ir a la banca.

Esta situación se ha mantenido luego de las diversas declaraciones del entrenador, quien ha dejado claro que Lozano es un jugador que no entra en sus planes, y que por más presión que tenga, no lo tomara en cuenta mientras él este al mando.

Por si fuera poco, de acuerdo con diversos medios italianos, el entrenador ya le habría comunicado a la directiva del Napoli que ponga transferible al jugador, pues espera que con su venta puedan adquirir otro tipo de jugadores.

Lozano llegó a club por casi 40 millones de euros, por lo que se espera que el club napolitano pida un monto similar por el jugador, sobre todo tomando en cuenta que su representante es el polémico Mino Raiola.

Parece increíble que tan solo en un año y sin mucho minutos disputados, el entrenador haya querido desprenderse del jugador, pero también queda claro que el jugador nunca podrá demostrar su nivel mientras Gattuso sea el entrenador del equipo.

Lee también   Los mexicanos que esperan brillar en la Europa League