Napoli no pudo en Roma y ahora comparte la punta de la Serie A

No se hicieron daño en el Olimpico de Roma, pero Napoli frenó su racha victoriosa en Serie A y ahora comparte el liderato con el Milan. Fue 0-0 con Mourinho y Spalletti expulsados, y con Hirving Lozano jugando los últimos 25 minutos en la visita.

Empate sin goles entre napolitanos y giallorossos / foto: youtube

La Roma debía limpiar su imagen tras el descalabro entre semana en Noruega por la Conference League, y lo visitaba nada menos que el líder de Italia, que llegaba con puntaje perfecto.

El mexicano Lozano arrancaba como suplente y entraría en la segunda mitad. Lo pudo ganar el Napoli que pegó un tiro en el poste y le anularon un gol, ambas acciones con el nigeriano Osimhen como protagonista. Los romanos también tuvieron lo suyo con el inglés Abraham, pero el partido se iría en silencio en la ‘ciudad eterna’.

Sin duda el que más celebra el empate es el Milan, que se posiciona con los mismos puntos que Napoli en la cima, aunque con peor diferencia de gol que los ‘partenopeos’.

Con los de San Siro y el antiguo San Paolo como primero y segundo, con 25 puntos. La Roma queda 4to con 16, a la espera de lo que ocurra con Inter y Juve. De momento los neroazzurros y actuales monarcas del Scudetto, son terceros pero distanciados de los líderes.

Otros resultados del domingo en la Serie A calcio:

Fiorentina 3-0 Cagliari, Hellas Verona 4-1 Lazio, Atalanta 1-1 Udinese.

Lee también   Aplazan el partido Génova-Inter de Milán por lluvias