Napoli reveló el parte médico de Lorenzo Insigne

El Napoli reveló el parte médico de la lesión de Lorenzo Insigne, pero quiere mantener la calma en una decisiva debido al partido contra el Barcelona.

insigne Napoli
Foto: Captura de video

En el documento, el conjunto napolitano mencionó que el atacante se sometió a las pruebas médicas requeridas y los resultados revelaron que sufrió la lesión en el tendón del aductor izquierdo largo, con edema óseo.

«Lorenzo Insigne, quien se lesionó en el partido final (de la Serie A) contra la Lazio el sábado, se sometió hoy a pruebas instrumentales que revelaron una lesión en el tendón del aductor izquierdo largo, con edema óseo».

Sin embargo, el conjunto celeste no dio a conocer el tiempo en el que su capitán estará de baja, sentenciando que «sus condiciones serán evaluadas día tras día».

Cabe recordar que los napolitanos deberán visitar al FC Barcelona este sábado en el Camp Nou por los Octavos de la Champions League y de acuerdo al tipo de lesión, no luce lo suficientemente requerido para que Insigne pueda jugar.

La opción más clara para reemplazar al atacante sería el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, aunque Gattuso también tiene a Matteo Politano (quien lo sustituyó ante la Lazio y autor del último gol) y a Milik como variables.

Lee también   Hazard tiene fecha de regreso con el Real Madrid