Napoli sacó ventaja ante el Inter

El Napoli venció 0-1 al Inter de Milán por el partido de ida de semifinales de Coppa Italia en el Giuseppe Meazza. Hirving Lozano se quedó sin jugar, entre los suplentes del equipo de Gattuso, que ganó en Milán con un golazo del español Fabián.

El belga Mertens conduce | Foto vía twitter cortesía de @sscnapoli

El Napoli de Gattuso se llevó un importante triunfo en su visita a Milano, luego de imponerse por la mínima en la semifinal de ida de la Coppa Italia al conjunto de Conte.

Si bien el equipo del mexicano Lozano ha realizado una decepcionante campaña en Serie A, pese a la victoria de peso contra la dominante Juventus, por Coppa Italia y por Champions League el equipo napolitano se ha mostrado efectivo y ha conseguido los resultados. Primero con Ancelotti, hoy con Genaro.

En el otro bando, el bando local, los neroazzurros venían de ganar con épica el derby de Milán, una victoria que iba a posicionar al Inter como líder del calcio junto a Juventus. Hoy no se observó nada de lo demostrado el pasado domingo por los lombardos, y terminaron perdiendo con justicia.

La vuelta será en un par de semanas en el San Paolo, y pesará el golazo del exbético Fabián Ruiz al minuto 56. Golazo que «el Chucky» celebró desde el banquillo, en otro encuentro sin minutos para el extuzo en el Napoli.

Lee también   Opina: ¿futbol y religión pueden llevarse bien?