Napoli se desharía de este delantero para darle protagonismo a Chucky Lozano

Carlo Ancelotti le daría un espaldarazo a Hirving ‘Chucky’ Lozano en el Napoli con la importante decisión de dejar ir en la próxima ventana de fichajes a Lorenzo Insigne  para otorgarle más minutos de juego, reportaron medios italianos este viernes 15 de noviembre.

Hirving Lozano podría ganar más protagonismo en el Napoli. Foto vía Twitter.

Traspasarlo o cederlo son las opciones que se manejan en el club italiano para darle prioridad a ‘Chucky’, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, quien solo ha podido anotar dos goles y una asistencia por lo que necesita más confianza para sacar la misma versión que mostró en el PSV, impulsado además por la gran inversión económica que significó su incorporación en el conjunto azul.

En efecto, los 42 millones de euros que gastaron en Nápoles ha sido la compra más costosa en la historia del cuadro. No obstante, a pesar de esta posibilidad, Insigne supera al mexicano con 4 dianas y 6 asistencias en 14 partidos, además de ser su capitán y tener contrato hasta 2020, significando una arriesgada operación por el club del sur de Italia. 

Lee también   Golazo de Malouda y triunfo esperanzador francés