Napoli tendrá una sensible baja para próximos partidos

Foto: YouTube

Kostas Manolas, defensa del Napoli, sufrió una lesión en el tobillo derecho que afectó a los ligamentos y estará de baja al menos tres semanas, según informó este lunes su equipo, por lo que se perderá la ida y la vuelta del duelo contra el Granada, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Manolas se retiró a veinte minutos del final del partido perdido el último sábado por el Napoli en el campo del Génova, y los exámenes a los que fue sometido este lunes detectaron un «esguince de segundo grado» que afectó también a los ligamentos del peroné.

«Las condiciones del jugador se volverán a analizar en tres semanas. El defensa ya ha empezado el proceso de rehabilitación», subrayó el Napoli.

La lesión de Manolas se suma a la ya conocida del belga Dries Mertens, que tiene serios problemas en el tobillo izquierdo por los que se está curando en Bélgica.

El Napoli, sexto clasificado en la Serie A y semifinalista de Copa Italia, de la que es vigente campeón, visitará al Granada el 18 de febrero en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y le recibirá el 25 de febrero, en el estadio Maradona napolitano.

Lee también   10 Curiosidades de: Aurelio De Laurentiis